Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Tower 155 Boca Raton

La sofisticación se puede experimentar en todos los rincones de Tower 155, un nuevo proyecto residencial que muestra con orgullo el diseño de clase mundial de Steven G. Boca Ratón da la bienvenida a esta atractiva torre con 128 unidades exclusivas traídas por la reconocida empresa desarrolladora Compson Associates Inc., agregando elegancia a la comodidad que siempre estabas buscando. El edificio inteligente de 12 pisos estará a menos de una milla (1.6km) del océano entre las playas de Palm Beach y Ft. Lauderdale, estarás en medio de los entretenidos y modernos lugares de la ciudad, desde el Museo de Arte hasta el Parque Mizner. El edificio tendrá 30 planos de planta diferentes para elegir, con los espacios abiertos más elegantes rodeados por un paisaje urbano increíble, que te brindarán la indulgencia de contar con excelentes servicios de conserjería y comodidades sensacionales que completarán tu excelente experiencia de vida. Encuentra todo esto en Tower 155.

Características

UBICACIÓN

La compañía de desarrollo Compson Associates eligió el lugar perfecto para este excelente proyecto. Tower 155 estará en proximidad de la maravillosa playa de Boca Ratón, donde no solo estará rodeado de entretenimiento sino también de cultura, teniendo a la vuelta de la esquina el Museo de Arte de Boca Ratón, el Anfiteatro del Conde de Hoernle y el Parque Mizner con los mejores restaurantes y tiendas

COCINAS Y BAÑOS

Las cocinas representan la simplicidad y el lujo en Tower 155, con sofisticados gabinetes europeos en cuatro estilos y colores, encimeras de cuarzo en una amplia gama de colores, grifos de cocina Moen, electrodomésticos Bosch de vanguardia y mucho más. El baño muestra acabados y accesorios opulentos, como tocadores de baño flotantes, encimeras de cuarzo, bañera Kohler e inodoro.

CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO

Desde su llegada, se sentirá como en casa, y será recibido por un vestíbulo de dos pisos con un magnífico paisaje junto al magnífico salón social. Podrá experimentar un diseño contemporáneo en todas las áreas comunes. Tower 155 también es un edificio inteligente dándole acceso a sus servicios, cámaras y otras comodidades a través de su aplicación para teléfono inteligente o tableta.

UNIDADES

Los detalles elegantes no son un lujo cuando se trata de las residencias en Tower 155, son una necesidad y completan el conjunto de 30 diseños diferentes con selecciones de decoración personalizadas desde gabinetes hasta pisos. Las 128 unidades tienen techos de 10 pies (3m) de altura, lo que se suma al espacio y la comodidad excepcional de los residentes. Las unidades de penthouse de dos pisos cuentan con techos de 20 pies (6m) de altura y las casas adosadas exhiben hermosos patios.

Amenidades

PISCINA

PISCINA

En el primer piso encontrará una impresionante piscina estilo resort con cabañas cubiertas.

JACUZZI

JACUZZI

Consiéntase con un baño caliente para relajarse después de un duro día de trabajo.

BAR

BAR

Tome una copa en el bar y disfrute de las zonas de barbacoa y salón.

GIMNASIO

GIMNASIO

Con un estudio de yoga, el gimnasio completamente equipado estará disponible en Tower 155.

Información del proyecto

Estructura de depósito

  • 10% al firmar contrato
  • 70% al cierre
  • 20% a los 60 días

Información del proyecto

  • Número de torres: 3
  • Año de construcción: November 2019
  • Habitaciones: 1 - 3
  • Pisos: 12
  • Rango Sq Ft: 750 - 3,000 Sq. Ft.
  • Constructor: Compson Associates Inc.
  • Arquitecto: Vander Ploeg & Associates
  • Tipo de edificio: Lujo

Descargas

LISTA DE PRECIOS

UBICACIÓN